Información

Posted by : Unknown martes, 10 de junio de 2014

Voleibol 
Reglas del voleibol 
Unas de las 15 reglas del voleibol más importantes son estas:
1. El jugador tiene que evitar que el balón llegue al suelo. 

2. Si el balón sale del campo cuenta como falta y saca el equipo contrario. 

3. Solo se pueden dar un máximo de tres toques por equipo. 

4. Hay que ir rotando cada punto, cada uno en el sitio de al lado. 

5. Los jugadores no se pueden apoyar en la red cuando juegan con el balón. 

6. Un jugador no puede dar dos toques.

7. El balón tiene que pasar por encima de la red para que cuente como punto. 

8. Si un equipo marca punto saca otra vez. 

9. Un jugador puede rematar a cualquier altura

10. Si el saque no se ejecuta bien saca el equipo contrario. 

11. En el primer toque del equipo se puede tocar con cualquier parte del cuerpo. 

12. Los jugadores después del saque pueden ocupar la posición que quieran dentro de sus canchas. 

13. Los jugadores no pueden traspasar la línea. 

14. Se puede rematar en el espacio del equipo contrario. 

15. Si no se hace el orden de rotación antes del saque se pierde la jugada.

{ 384 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. me sirvió no me cirvio error ortográfico revisa la ortografía please

      Eliminar
    2. I was served, I did not have a mistake, spell check, spell check please

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias me súper cirvio

      Eliminar
    4. a mi también me super cirvio zizi

      Eliminar
    5. Esto no me sirvió tiene que ser mas completo

      Eliminar
    6. Esto no me sirvió tiene que ser mas completo

      Eliminar
    7. Me sirvio mucho estas respuestas gracias😊😊😊

      Eliminar
    8. me sirvieron mucho.
      muchas gracias

      Eliminar
    9. Son unos imbeciles no saben escribir sirvió no cirvio si es que son unos idiotas😔😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😐😐😐😐😐😐😶😶😶😶

      Eliminar
    10. no son imbeciles es *imbesiles* aprendan a escribir

      Eliminar
    11. deja el spam que todas las personas de arriba sos vos pedazo de narco traficante

      Eliminar
    12. Bueno,TU ESTAS PENDEJO O QUE HIJO

      Eliminar
    13. JAJAJA Unknown me hiciste el dia

      Eliminar
    14. JAJAJAJAJAJAJJA LPM fue lo mejor que vi esté día ajajajjaa

      Eliminar
    15. Entonces se puede quedar en el lugar q quiera una ves rotando.si x eso se ase la rotación.

      Eliminar
    16. lWIHCWERGHEROGV34JGIÑO4WGOQGIVRJEIVNERIVNDJ JV RIJV VI JUA CAMILO WXWHC CUC 8DB N DI N K U UCSJ XID IE ID ID I DU DU I D D DJ DJ D JUAN CAMILO SICH




      BKBCSBCJKC

      Eliminar
  2. creo que falta una imagen

    ResponderEliminar
  3. Me mega super ayudo para un trabajo de escula 😍

    ResponderEliminar
  4. A mí me sirvió mucho
    😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Bueno gracias por la imformación.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me cirvio mucho 😍😍😍

      Eliminar
    2. creo que somos los unicos de 2020 CHICOS VENGO DEL FUTURO VENDRA UN VIRUS LLAMADO COVID-19 O MEJOR DICHO CORONAVIRUS CREADOR POR LOS CHINOS UWU

      Eliminar
    3. Es cierto estamos pasando por eso

      Eliminar
    4. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    5. c mamut #quedatencasa y kome frutas y verduras :U

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias me sirvio estas respuestas

      Eliminar
    2. Estas fueron las mejores respuestas😉😃😄

      Eliminar
    3. Grasias por estas respuestas😆☺😊

      Eliminar
    4. Hoooo si q me sirvio de mucho grasias hte woooo fantion delic is ✌💗

      Eliminar
  7. Gracias por su información porque me sirvió mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  8. cual es el nombre de la regla que hace que las fuerzas de los equipos sean equilibradas???
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla es : contrarestrar al equipo contrario

      Eliminar
  9. Gracias me sirvió mucho😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Si me sirvió aló que Disen que no booooo 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Al que hizo esto muchas gracias me cirvio mucho para la tarea

    ResponderEliminar
  12. ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO GRACIAS, Y LAS MONAS CHINAS DE ARRIBA XD ESO LE SIRVIÓ A MI HERMANO :V BUENA INFO GRAX UwU

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias me ayudaron con la tarea de deporte ... no encontrava nada similar a esta pajina y de paso la tarea me la pidieron con dibujos gracias......

    ResponderEliminar
  14. Estás respuestas son muy buenas gracias👍👍

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los datos son correctos para poder hacer la tarea.

    ResponderEliminar
  16. Si sirve 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  17. Que malo es la página 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  18. es ridicula esta pagina se baja cada rato

    ResponderEliminar
  19. PENE MAS TOTONA DA SSSSSSSSEEEEEEEEXXXXXXXOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Me gusta es lo que está buscando

    ResponderEliminar
  21. Ala vrg perros si sirvió un poco cena putos soy de Colombia juego a el free fire envíen solo a esta cuenta de Facebook tracken ric

    ResponderEliminar
  22. Like si estás leyendo esto y estás en cuarentena 2020 gracias señor(a) era para una tarea (@_@)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Después de atacar un jugador al caer si pisa la linea central se considera falta?

    ResponderEliminar
  25. Me sirvio para mi examen final gracias

    ResponderEliminar
  26. Thank you very much for the information. I had a lot of work for my work in the United States of volleyball.

    ResponderEliminar
  27. Gracias me sirvió de muchos deberás GRACIAS 💗❤️🦄😎😎🤓💜💙💛💚💛🧡♥️🐢😋😘😍😙🥰🤩😯🙂😌☺️😳😀😃😄😁😆😅😂🤣🤩🤪😜😝😛😋😉🙃🤗🙂😋

    ResponderEliminar
  28. hola soy uriel baltodano z. quienes son?

    ResponderEliminar
  29. Gracias me sirvió bastante se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  30. oe wacho sirvio de mucho la info pero, quedo incompleta no esta los nombres de los animes de las monas chinas ;v names?

    ResponderEliminar
  31. es el mejor servicio que e probado hasta ahora

    ResponderEliminar
  32. p eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn j o

    ResponderEliminar
  33. Unknown a nadie le da risa lo que pones deja de poner mamadas y diles que ya no te paguen para promocionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insultes a unknown, si quieren mamadas a domicilio marquen a este numero: 993 133 4001

      Eliminar
  34. ese verga del unknown esta todo pendejo pone mamadas a cada rato viva el monarcas

    ResponderEliminar
  35. si quieren mamadas a domicilio marquen a este numero: 993 133 400

    ResponderEliminar
  36. se hacen hidro lavados de verga al +52 1 993 114 7699

    ResponderEliminar
  37. Se depilan anos y penes al +52 1 993 133 4001

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Si me mandaste mensaje a mi hazlo por whatsap, no tengo datos

      Eliminar
  39. Gracias me sirvió mucho☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  40. En Venezuela mandan a hacer esta mamada como unas cuatro mil veces

    ResponderEliminar
  41. Me sirvió de mucho la información las reglas están claras y m sirvió de mucho muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

- Copyright © el voleibol - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -